Sobre nosotros

Buyviu.com se crea en el año 2018, por un grupo de personas de diferentes áreas profesionales con la intención de solventar un problema de localización de productos en internet, no solo de moda, sino de cualquier otra categoría.

Se define Buyviu.com como un centro comercial que une toda la información necesaria para los clientes, a la hora de comprar cualquier producto de cualquier categoría. El objetivo principal de buyviu.com es faclitar al usuario un punto único de localización de cualquier tipo de producto que se pueda vender por internet de categorías tales como Moda, Deportes, Motor, Electrónica, Belleza, Electrodomésticos, Mascotas, Juguetes, Papelería y Oficina, etc.

En buyviu.com estamos plenamente convencidos que la mayor ventaja para el usuario es el poder consultar información fiable y veraz en cada momento, tanto en el proceso de compra como en el proceso de localización de productos para su posterior compra. Por este motivo solo trabajamos con clientes y vendedores de primer nivel, con experiencia contrastada, en todos los países donde prestamos nuestros servicios, tales como Dolce & Gabanna, Venca, Nike, New Balance, Michael Kors, etc

Además de tener la mayor cantidad posible de productos dentro de internet, hemos creado un motor, que permite no solo buscar desde el punto de vista semántico los productos, sino usando cualquier filtro afín para que la localización por parte del usuario sea lo más fácil y rápida posible.

Sabemos lo importante que son las imágenes y los elementos audiovisuales en el proceso de compra, por lo que del mismo modo que en el caso anterior, aportamos todos los materiales tanto en número de imágenes como en material audiovisual, que consideramos de interés para el usuario y todo ello ajustado siempre a cualquier dispositivo tanto móvil como fijo que tenga el usuario.

Respetamos escrupulosamente los datos suministrados por los diferentes vendedores , así como por las diferentes marcas, para garantizar la transparencia de dicha información.

Para tener más informacion sobre redes de afiliación haz click aqui.

verifyserptrade