HERSTORM ropa y conjuntos de deporte

¿Todavía no conoces HERSTORM? Toda la ropa y conjuntos de deporte al mejor precio. Descubre toda su selección en moda deportiva aquí.

HERSTORM es una marca de ropa deportiva y de fitness de inspiración urbana hecha y diseñada para mujeres. Desde su comienzo, no han hecho más que crecer y evolucionar centrándose en las necesidades de las mujeres a la hora de hacer deporte para conseguir la mayor comodidad posible.

Queremos crear una comunidad de mujeres inspiradas que puedan identificarse con HERSTORM a través de lo que representamos, nuestros valores, nuestra visión, nuestra ropa y nuestro contenido.
HERSTORM fue creada por su fundadora Laura Cuddy, una amante del fitness y el estilo de vida irlandés que vive en Barcelona, España. Laura, inspirada por el diseño urbano ha incorporado esta influencia en el diseño de la ropa de HERSTORM.
Combinando la ropa activa de fitness urbano con una marca fuerte con la que las mujeres pueden relacionarse e inspirarse, se creó HERSTORM. Laura pasó más de un año desarrollando relaciones con los socios, proveedores y personas adecuadas para hacer de HERSTORM una marca líder de fitness y deportes para mujeres.
Toda la ropa se diseña con un detalle meticuloso, se confecciona con telas de primera calidad y se prueba exhaustivamente antes de su lanzamiento. La ropa de HERSTORM está hecha para sobrevivir a la tormenta, entrenamiento tras entrenamiento otra vez.

Comprar HERSTORM 

HERSTORM

Clic en el vídeo para más detalles