Cojines de bebé

Cuando llega un bebé a casa, una de las primeras cosas en la que piensan los papás es la seguridad de su niño/a, por eso en esta categoría de Seguridad en casa encontrarás todos los artículos necesarios para proteger al neonato. En este apartado destacamos los cojines, ya que en Mundo Bebé consideramos que es una importante herramienta de protección para los más pequeños.

¿Por qué los cojines son tan importantes para la seguridad del bebé?

Por su naturaleza acolchada, los cojines tienen la capacidad de absorber los golpes que pueden dañar al bebé, tales como las rejas de la cuna, las esquinas de la cama, o la pared detrás de su zona de juegos. 

En Mundo Bebé existe una amplia variedad de cojines de seguridad, como por ejemplo los cojines antivuelco, los cuales permiten que el bebé mantenga la posición óptima mientras se encuentra en el suelo, evitando caídas y golpes que puedan hacer aparecer una contusión.

Encontramos también cojines de maternidad, a los que el recién nacido podrá adaptarse ergonómicamente mientras duerme, proporcionándole un descanso óptimo, además de mantener una postura correcta en su lecho. Además, todos los artículos presentan un precioso diseño.

Estos son sólo unos ejemplos de los artículos que puedes encontrar en Mundo Bebé, si quieres conocer todas las opciones que existen para cuidar a tu recién nacido, no olvides consultar nuestra página web.

Ver más