Juguetes de bebé

Los juguetes para bebé son algo esencial para el desarrollo de tu hijo. A través del juego los pequeños no solo se divierten, sino que, además, ejercitan ciertas destrezas y capacidades. Por tanto, son una herramienta que favorece su aprendizaje y desarrollo tanto físico como social o cognitivo. 

Juguetes para tu bebé

Debido a la importancia que tienen los juguetes en la etapa infantil es primordial que ofrezcas a tu bebé productos de buena calidad y adecuados a su edad.

Mordedores

Podrás elegir entre mordedores de todos los tipos para brindar a tu pequeño una infancia un poquito más feliz ,si cabe, y aliviarlo en esa época en la que los dientes comienzan a romper y resultan tan necesarios:

- Anillos y collares mordedores. Tu pequeño podrá llevarlo puesto y morderlo una y otra vez. Están fabricados con silicona y piezas de colores que despertarán su atención. Puedes lavarlos fácilmente con agua y jabón.

- Mordedores con formas de animalitos: elefantes, jirafas, tortugas... la imaginación de tu pequeño volará con ellos.

- Mordedores sensoriales​, estimulantes por su mezcla de madera y silicona orgánica. Es un juguete ecológico con varios diseños disponibles.

- Mordedores sonajeros, blanditos, de peluche o refrigerados son otras de las opciones de las que dispones en esta sección. 

Sonajeros

Entre nuestros juguetes para bebé no solo encontrarás sonajeros mordedores. También podrás adquirir bonitos sonajeros con diseños llamativos o para la sillita de paseo de tu pequeño.

Ver más