Minicunas de bebé

Cuando se trata de nuestro bebé, en Mundo Bebé sabemos que la calidad y el confort son una máxima para cualquier padre. En toda nuestra gama de minicunas, encontrarás también moisés y colecho. Como va a ser su primera camita es importante que le proporcione el descanso que necesita y que, a su vez, sea segura.

¿Qué tipo de minicuna debo escoger?

Todas las minicunas de Mundo Bebé gozan de las estructuras más resistentes, los tejidos más transpirables y unos diseños muy originales. Además, contamos con las mejores y más reputadas marcas en descanso infantil. Nuestra recomendación es que te guíes por tu intuición. Existen una gran variedad de minicunas en nuestro catálogo y todas ellas cumplen con los más exigentes requisitos de seguridad. 

- Colecho: para colocarla al lado de la cama y que tu hijo duerma a tu lado, pero en su propio espacio. Para tener a tú bebé cerca, sobre todo en los primeros meses de vida.

- Balancín: para que puedas mecer a tú bebé armónicamente para conseguir un sueño reparador.

- Varias alturas: para poder colocar la cuna a la altura que más te convenga adaptándose a cualquier espacio.

Una gran selección de minicunas, con todos los accesorios necesarios como los colchones antiahogo. Todo a los mejores precios y a tan solo un clic. Porque para nosotros lo más importante es que tú bebé duerma bien para que crezca sano y tú descanses mejor.

Ver más