Fundas y sets de bebé

El bienestar de tu bebé es lo primero. Tu chiquitín ha entrado en casa y todo gira en torno a él. Contar con los accesorios idóneos es fundamental para cuidarlo. Las fundas y los sets infantiles nunca habían formado parte de tu vida... ¡hasta que él llegó! ¡Encuéntralos aquí!

Cuidando a tu pequeño

Los pañales se convierten en parte esencial de la higiene del recién nacido. Para mantener su piel sana, debemos cambiarlo con frecuencia. Viene bien contar con un elemento aislante que evite manchar las superficies sobre las que lo apoyas para quitarle el pañal sucio.

La comodidad

Además, conviene contar con un objeto cómodo, hipoalergénico, práctico y confortable para el nene. Por eso, elegir bien los sets adecuados es mucho más que una necesidad. Es una auténtica obligación como padres. Así, podemos escoger entre distintas opciones:

- Fundas de algodón, ideales para los momentos previos y posteriores al baño, o cambiadores ajustables.

- Vestidor para bañeras de minicuna y cambiadores de sobrecómoda.

Más allá de su funcionalidad, resulta interesante escoger diseños con motivos infantiles que estimulen al pequeño. ¡Los colores intensos le volverán loco!

Tu hijo está aprendiendo siempre, así que, ¿por qué no convertir esa periódica labor de cambio de pañales o de ropa en una experiencia motivadora y atractiva? Piensa también en él al elegir tus fundas y sets para bebés. No dejará de sonreír.

Ver más