Merceditas

Si buscas el zapato ideal para tu niña, no puedes perderte lo que te contamos sobre las Merceditas. Este tipo de calzado es una variedad de las “bailarinas”, es decir, un zapato de talón bajo y frente cerrado, pero tiene como característica especial que se abrocha con una tira que va de un lado a otro del empeine.

¿Sabes por qué son los zapatos de niña más solicitado?

¡Es sencillo!  Porque además de bonitas son prácticas ya que van sujetas al empeine, haciéndolas también más cómodas. Es el calzado más femenino que puedes encontrar en el mercado, no es raro que se haya convertido en el zapato infantil preferido de niñas y madres.

Características principales de las Merceditas

Las más clásicas están realizadas en charol, aunque actualmente se emplean una amplia gama de materiales y colores en su fabricación. De piel o charol nuestras Merceditas son perfectas tanto para entretiempo como para invierno.

Para el verano nada mejor que unas frescas en tela o PVC, confortables y prácticas. No dan calor y puedes lavarlas cuanto necesites. Puedes elegir entre cierre de hebilla o de velcro, nuestros zapatos de niña siempre se ajusta al pie a la perfección.

Son elegantes, discretas y permiten combinar casi con cualquier prenda. En Buyviu te ofrecemos un amplio catálogo en el que puedes encontrar bailarinas y zapatos similares en todos los colores y con la mejor de las calidades.

Ver más