Bragas de bikini de mujer

Sol, playa, piscina... El buen tiempo se acerca y seguro que estás como loca buscando el bañador, bikini, trikini o tankini ideal para destacar este verano o para lucirte en un spa o balneario. ¿Qué te parece tener miles de combinaciones entre sujetador y bragas de bikini?

Todo un universo de combinaciones de ropa de baño de mujer

Comprar ambas prendas de forma independiente te permite hacer miles de combinaciones. Sujetador liso con bragas estampadas o viceversa, sujetador de rayas con bragas de lunares, parte de arriba negra y la de abajo blanca... Elige la opción que más te guste.

Además, podrás elegir entre las distintas partes de arriba de la ropa de baño de mujer y entre la gran variedad de partes de abajo. Por ejemplo, sujetador con o sin aro, de triángulo, sin tirantes, con o sin push-up... con bragas brasileñas, culotte, de pantalón, tanga, la clásica...

Al poder comprar las bragas de bikini de forma independiente podrás tener distintos modelos, y otra gran ventaja es que permite seleccionar distintas tallas, ya que no todas tenemos la misma talla en nuestra parte de arriba y la de abajo.

Decenas de colores, estampados, formas, diseños... ¿Prefieres una parte de abajo de un solo color neutro como blanco, gris o negro? ¿O prefieres unas braguitas estampadas con lunares, rayas o algún dibujo veraniego? ¡Mira la gran variedad y decídete por las tuyas!

Ver más