Jerséis de mujer

Cuando pensamos en una de las prendas más básicas de invierno y entretiempo, existe un claro ganador: los jerséis de mujer.

Lo más peculiar de este atuendo es la cantidad de estilos y materiales que se ofrecen, para alcanzar el máximo grado de confort, diseño y, sobre todo, capacidad de protegernos ante las inclemencias del tiempo.

Los formatos de jerséis de mujer más relevantes de la temporada

Afortunadamente, esta prenda permanece inmutable a los cambios bruscos de moda, dado que tiene ese toque anacrónico que a todas nos gusta. Tanto si pretendemos usarla en una vertiente más formal como si nuestra idea es que preste una función más casual, el jersey es una prenda que se adapta siempre a la perfección

El tejido es, en gran medida, el elemento que marca el ritmo. En situaciones formales, la cachemira es casi una norma, por aportar un toque clásico; mientras que, en las más casuales, el algodón con colores muy vistosos reina por su presencia.

El cárdigan: una alternativa a estas prendas al alza

Siempre que hablemos de jerséis, necesitamos destacar al cárdigan o la rebeca; que es, realmente, como más popularmente se conoce. Puedes utilizar esta prenda, exactamente, de la misma forma que un suéter, pero cuenta con la ventaja de ser más fácil de retirar cuando hace calor. Se trata de una prenda que está marcando tendencia.

Ver más