Sujetadores sin tirantes de mujer

Los sujetadores sin tirantes son idóneos para que luzcas ese vestido palabra de honor que tanto te gusta. No recurras a las copas de silicona. Tampoco a los adhesivos ni a los trucos caseros. Aquí te contamos todo lo necesario para que el sujetador no se convierta en tu peor enemigo.

El sujetador es tu aliado y no tu enemigo

Como con cualquier prenda de vestir, has de tener muy claro qué es lo que quieres conseguir a la hora de elegir un sujetador. Los hay de muchos tipos y estilos.

Bandeau: es un sujetador cómodo. Lo puedes encontrar con la parte posterior de encaje, con ballenas laterales y con foam. Y también con efecto segunda piel.

Diseños preformados: son sujetadores moldeados en la copa con una ligera capa de foam de grosor variable. Son muy cómodos y te resultará fácil colocar el pecho  No has de confundirlos con los sujetadores con relleno.

- Sujetadores push up: integran una almohada en las copas para elevar y realzar tus pechos.

- Adhesivos: este es un sujetador sin banda ni tirantes que se adhiere a tu pecho. Tiene la misma sujeción sexy que un sujetador con tirantes. Y puedes encontrarlo con copas desanudadas o con alas.

Busca los sujetadores sin tirantes que mejor se adapten a ti. Para que luzcas siempre bella. ¡Con ellos te sentirás siempre a gusto!

Ver más