Ropa deportiva de mujer

 

En lencería, la ropa deportiva de mujer está formada por un conjunto de prendas que te permite ir cómoda a la hora de hacer deporte, running, senderismo, ciclismo... y también en el día a día. Disfruta de la libertad de movimientos que te facilitan estas prendas.

La lencería deportiva también es sexy

¿Quién dijo que las prendas deportivas eran poco atractivas? ¡Todo lo contrario! Unos sujetadores deportivos son muy atractivos. Y también resultan divertidos. Los hay de todos los colores y en una gran cantidad de cortes. Seducción garantizada. Una indudable variedad para satisfacer todos los deportes: fitness, yoga, entrenamiento, bailar... Te seducirán los que llevan tirantes cruzados en la espalda.

Combínalos con unas braguitas elásticas (tipo bikini), tanga, braga... Juega con la diversidad de colores y dibujos. O atrévete con unos shorts de tejido sintético ligero y transpirable. Si te va más el estilo bohemio, puedes probar con unos shorts de algodón.

Luce tu ropa deportiva de mujer preferida

Para las sesiones de gimnasio o complementar un vestido corto, atrévete con los leggings. O con unos pantalones deportivos. Los hay de muchas marcas y a distintos precios. Y, para estar en casa, unos pantalones de punto, largos, estilo culotte o tipo jogger, atados con cordón a la cintura. ¡Hogar, dulce hogar!

También tienes camisetas y sudaderas. ¿Por qué no lucir las camisetas por la ciudad? Las calles pueden ser tu gimnasio.

Ver más