Medias y Panties de mujer

Las medias y los panties de mujer llevan muchas temporadas siendo fundamentales en cualquier estilo que se haya puesto de moda. Esto sigue siendo una realidad, así que haces bien en echar un vistazo a una colección que te sorprenderá por su encanto, estilo y atrevimiento.

Medias y panties de mujer, para sentirte cómoda

Es evidente que, si estás buscando una prenda íntima de este tipo, para el día a día, lo más normal es que pienses que la comodidad es fundamental. Nosotros también lo creemos, así que hemos puesto mucha atención en esta característica.

Para que estés segura de ello, muchos de los modelos de la colección cuentan con diseños que se adaptan, como una segunda piel, a tus piernas. Los materiales también son muy importantes, en este sentido, y destacamos los siguientes:

- La licra, el elastano o el poliéster son fibras flexibles y muy resistentes al desgaste.

- Para el invierno, algunas medias incorporan tejidos naturales, que aportan calor.

El estilo que más te gusta

Pese a todo lo anterior, la realidad es que estas medias y estos panties forman una colección que destaca, por encima de todo, por su estilo.

De rejilla, clásicas o con los colores más atrevidos, son muchas las posibilidades que tienes a tu alcance de hacer que un look sea totalmente diferente, con solo incorporan unas de las medias de esta colección.

Ver más