Chaquetas y Blazers de mujer

Chaquetas y blazers de mujer

Todo lo que te puedas imaginar en chaquetas y blazers de mujer. La prenda perfecta para la jornada laboral y los momentos de ocio.

Una chaqueta te da ese toque elegante. Discreto y eficiente o sofisticado, dependerá de con qué la combines y los complementos.

El blazer es la pieza básica que realza tu personalidad. En todos los colores imaginables, a rayas, cuadros, estampadas… Un tono vistoso hará que tus vaqueros y tu camiseta cobren elegancia.

Las americanas son imprescindibles en tu fondo de armario. De lino o algodón, o más abrigadas para el invierno. Una chaqueta de tweet puede atraer todas las miradas. Para las ocasiones más relajadas, cárdigans muy chic para llevar como chaquetas. Son unas prendas cómodas que querrás tener para esos días de otoño e invierno.  

¿Te va más el estilo casual o bohemio? Las cazadoras son siempre un acierto. Y las hay de muchos tonos. Blanco o rosa para las más románticas, hasta el azul clásico, en varios tonos y texturas. El denim nunca defrauda.

Puedes elegir también una bomber, o una cazadora biker. Las hay con apliques, cierres metálicos, cremalleras...

Y hablando de texturas, tienes chaquetas y blazers de mujer de tela, pero también de piel, de cuero y de ante, incluso de pelo de imitación. ¡Nos gusta ese tacto suave sin el sufrimiento animal! Atrévete con todo.

Ver más