Cazadoras de mujer

Si hay una prenda que nunca puede faltar en tu armario, esa es la cazadora. Es tan versátil que permite sacarle el máximo partido con infinidad de looks. No importa qué tipo de estilo quieras conseguir, elegante, moderno, desenfadado... Las cazadoras de mujer combinan con todo.

Ideal para cualquier temporada, las puedes encontrar fabricadas con tejidos como lana, ante, cuero, algodón o vaquero. 

Cazadoras de mujer, encuentra la tuya

En nuestra tienda podrás elegir entre:

- Cazadoras vaqueras, desde el tono denim característico hasta tonos grises y negros. Con estampados, bordados, parches, efecto lavado… Entalladas u oversize. Las chaquetas vaqueras nunca pasan de moda y te ayudarán a conseguir un look informal y relajado.

- Chaquetas de cuero, ya no son únicamente lisas y negras. Encontrarás chaquetas de estilo biker con cremallera clásica o cruzada con corte asimétrico, sin cuello o con solapas. Con tachuelas y decoraciones metálicas para un look rockero, o lisas y de tonos grises o rosados para combinarlas con tus estilismos más elegantes.

 - Chaquetas acolchadas, con o sin capucha para las épocas más frías. Con botones o cremallera, con terminaciones en punto elástico. Las hallarás en una amplia gama de colores y estampados.

- Cazadoras bomber para conseguir un estilo moderno y desenfadado. Las tienes confeccionadas con tejidos como la lana, el ante o el algodón. Lisas, con decoraciones bordadas o de varios colores.

Descubre en nuestra sección tu cazadora ideal. 

Ver más