Abrigos de mujer

Para cuando llega el frío no hay nada como tener un buen abrigo que te proteja del frío, sea calentito, cómo y con el que encima vayas a la moda. Poco a poco los abrigos de mujer han explotado en un sin fin de modelos, estilos, telas y demás.

Si estabas buscando los diferentes tipos de abrigo que hay ¡deja de buscar! Aquí te vamos a dejar una lista con los abrigos que están más de moda y sus cualidades.

Tipos de abrigos de mujer

- Trench coat: este es un indispensable en cualquier armario. No tiene un tamaño muy grande y puedes utilizarlo desde principios de otoño hasta bien entrado el invierno. Además, suelen ser resistentes al agua.

- Montgomery: en un abrigo cerrado que suele llegar hasta las rodillas, aunque también podemos encontrarlos en diferentes tamaños. Destaca por sus botones en forma de cuerno, su capucha y sus grandes bolsillos.

- Parka: este abrigo esta inspirado en los que utilizan en las regiones con más frío. Destacan sus "pelos" en la capucha y suelen ser de un color oliva o verde militar.

- Abrigo clásico cruzado: otro clásico entre clásicos antes era usados por los marineros. Suele ser de color azul y con doble de botones. Su tejido más habitual es la lana, lo que le proporciona un extra de calor en todo nuestro cuerpo hasta las rodillas.

Ver más