Gemelos de hombre

En esta sección de joyería para hombre de nuestra tienda vas a poder encontrar gemelos, que son un elemento clásico para complementar tu estilo de la manera más elegante que te puedas imaginar. Hay gran variedad de ellos para que puedas elegir unos que se adapten bien a tu look.

Los gemelos mejoran cualquier estilismo

Son la mejor opción para completar tu traje. Te tienen que aportar, además, personalidad. Por ello, has de elegir unos que representen quien eres de verdad y no quien aparentas ser. Elige el color, la forma y el diseño que mejor vaya contigo.

Busca tu elección entre nuestra joyería para hombre

Si eres un hombre con mucha variedad de camisas y de muchos tonos diferentes, será mejor que elijas diferentes colores. Además, también puedes elegir entre unos que hagan juego con tus camisas u otros que muestren cierto contraste con ésta.

- Si quieres ser clásico será mejor que elijas un diseño básico: que sean cuadrados o redondos, pero no vayas a por las formas «raras».

- Si quieres un estilo más juvenil y original elige aquellas formas que se salen de lo habitual y colores más llamativos.

Si eres un hombre acostumbrado a los looks vintage puedes elegir aquellos que parezcan más antiguos.

En Buyviu queremos que te sientas lo más cómodo posible con tu elección y que no te veas limitado.

Ver más