Camisas, Blusas y Tops

Las camisas no deben faltar en tu armario. Son unas prendas versátiles y todoterreno que siempre confieren un toque de diferenciación, feminidad y estilo a tu imagen. En esta colección te ofrecemos lo último en camisolas, blusas y tops que puedes encontrar.

Camisas para mujer joven y blusas y tops de todos los estilos

La sensación de libertad que te transmite lucir una camisa desabrochada sobre una camiseta o un top bonito refleja tu personalidad. Conforma un look informal, desenfadado y urbano con el que te sentirás muy cómoda.

Estas prendas femeninas se reinventan e incorporan, constantemente, lenguajes estéticos diversos. Te presentamos, a continuación, algunas propuestas que debes considerar:

- Estampados boho chic. El estilo romántico, los motivos sugerentes y los tejidos blandos, suaves y ligeros forman parte de este enfoque grácil y favorecedor para la mujer de hoy.

- Tejidos vaqueros. El denim nunca pasa de moda. Bien combinadas, las camisas tejanas aportan carácter juvenil, buen rollo y confort. Pero... huye de los convencionalismos: el mejor complemento para ellas no es un slim fit de otro color. ¡Innova, inventa, rompe moldes al llevarlas!

- Blondas, ornamentos, transparencias y chorreras. Los adornos originales han conquistado el corte y confección de estas prendas de mujer. La originalidad, combinada con el buen gusto, es una exigencia irreemplazable para vestir con glamour. Aunque, en ocasiones, una camisa blanca básica es la mejor opción para brillar con naturalidad.

Ver más