Joven Ella

Entre las más jóvenes sabemos lo que está de moda y lo que no. También lo que queremos llevar y lo que no nos podríamos nunca jamás. Por eso, desde nuestra colección joven Ella queremos hablarte de lo que es tendencia en la moda joven:

- Glamping: es la forma que tenemos de llamar a los anoraks gordos que sirven también como chubasqueros. Se llevan impregnados de miles de colores fuertes y tejidos ochenteros.

- Amarillo, verde y lavanda, son los colores que están arrasando esta primavera-verano

- Luces y lentejuelas: como si nos encontráramos inmersas en una discoteca de los setenta. Cuidado con las bolas de cristales, ¡brillaremos!

- Estampados: pese a lo que puedas creer, es todo un arte saber combinar los colores, formas y tejidos para lograr un look original, alegre y lleno de positividad.

- Escotes: que no te dé miedo enseñar. Con toda la revolución del feminismo es hora de ponernos lo que queramos sin miedo a las miradas o lo que nos digan.

Joven Ella

Este año es el nuestro, por eso tienes que ponerte lo que tú quieras, con los colores que te gusten y con el estilismo que prefieras. Las mujeres tenemos una gran suerte, ya que la variedad de ropas, tejidos y conjuntos es casi infinito. Tenemos de todo y, además, también podemos utilizar prendas masculinas y aun así ir en sintonía con la moda, además de cómodas y guapas.

Ver más