Pantalones

Una prenda básica donde las haya, los panatalones de hombre son usados por todos. Dada su amplia variedad, hay un pantalón para cada hombre y para cada momento.

Pantalones para hombre y pantalones para chicos jóvenes

Hay tantos modelos de panatalones de hombre como hombres portadores de la prenda de vestir por excelencia. La buena elección del pantalón es primordial. Si sabemos interpretar en cada momento las reglas del estilismo y las adaptamos a nuestros gustos los resultados pueden ser muy satisfactorios. Podemos diferenciarlos por:

- El tipo de corte (delgado, atlético, pesado).

- El tipo de ajuste: slim fit o ligeramente pegados a las caderas y los muslos, regular fit o ceñidos en las caderas y los muslos y holgados en las piernas, y loose fit, muy holgados en caderas, muslos y piernas.

- Los colores, los tejidos y la abotonadura también influyen en la elección.

- Pero los factores fundamentales son: la personalidad y el estilo de cada hombre.

Son muchos factores que acentúan nuestra indecisión a la hora de salir de compras. En este sentido, los pantalones vaqueros se imponen por ser muy versátiles a la par que atemporales. Son pantalones para chicos jóvenes o para cualquier edad. Porque lo clásico nunca se pasa de moda.

No dejes que el azar decida qué panatalones de hombre has de ponerte, porque a los hombres también nos gusta cuidar nuestro aspecto.

Ver más