Joven Él

A nosotros, igual que a las mujeres también nos gusta ir a la moda. Esos tiempos en los que únicamente las mujeres se arreglaban para salir o en el día a día están ya muy pasados de moda. Ahora miramos con más detenimiento qué vamos a ponernos y, sobre todo, si nos queda bien.

Así que, si estabas buscando qué ponerte para ir a la moda ¡deja de buscar! Aquí te vamos a dejar una lista con la ropa de moda para joven él.

La moda para joven él

 - La gabardina: este año vuelve a estar de moda la galantería y se convierte en un indispensable que tener en nuestro armario, además, ¡conjunta con todo!

- La riñonera: sí, sí, tal y como estás leyendo, eso que hace unos años desechamos por hortera ahora mismo está a la última moda. Corre a comprarte una y ponértela de forma cruzada sobre el pecho.

- Deporte VIP: las marcas de ropa más elegantes están empezando a sacar unas líneas de moda que combinan lo clásico con el deporte.

- Pantalones anchos: al igual que la riñonera, los pantalones años típicos de los años dos mil vuelve a estar de moda ¡adiós pantalones skinny!

- Polos: otro indispensable pero para la primavera para ir muy elegante.

- El rosa: este año el rosa es el color por excelencia. Atrás quedó cuando solamente una mujer podía llevarlo.

Ver más