Ropa deportiva

Cuando a tus niños les toque hacer deporte hay que disponer de una ropa deportiva para niño cómoda, para que sus movimientos sean libres y alcance un buen rendimiento. Esto puede lograrse ya sea que practiquen como parte de la formación en la escuela o cuando participan en juegos y actividades recreativas.

Las ropas actuales vienen en diseños y colores variados, lo que les permite a tus niños escoger prendas de vestir que les gusten y que se sientan orgullosos de llevar. La ropa deportiva para niño tiene una amplia gama de colores, modelos y variedades en los textiles utilizados, más livianos o más de abrigo. ¡Los chándals de dos piezas son sencillamente monísimos!

Puedes optar por sudaderas de diferentes colores: lisos, combinados (¡hasta tres!) o a rayas. Las hay con decoraciones como prints, logos o personajes fantásticos. Con el diseño de los cuellos también pueden ejercitar su individualidad, o escoger sudaderas con bolsillos o capuchas.

Las camisetas y polos

En estas prendas sí que encontrarás variedad. Las hay de mangas largas y cortas, más informales o más serias. Algunas tienen estampados vibrantes y otras tienen motivos deportivos estampados. Claro, los polos parecen más formales porque la tela es más gruesa y tienen cuellos como de camisa, pero el niño que los lleva seguirá siendo un travieso.

Ya puedes prepararte para vestir a tus niños con prendas de calidad y de diseños espectaculares, ¡todo el verano!

 

Ver más