Pantalones y Bermudas

Los pantalones y bermudas para niños de 1 a 16 años son versátiles, frescos, cómodos y fáciles de combinar. Les aportan estilo —porque son tendencia— y se sienten a gusto llevándolos porque no les restan libertad de movimientos.

Por eso queremos contarte algunas consideraciones de interés sobre su uso, que te ayudarán a escoger mejor en cada caso.

Moda llevadera para niños de a 1 a 16 años

- En el cole. Los pantalones cortos son muy útiles para los más pequeños, porque se sienten comodísimos y ligeros con ellos. Para los jóvenes, son prendas que están de moda y que, combinadas con camisetas o sudaderas urbanas, confieren un look muy atractivo.

- En el deporte. Los pantalones deportivos cortos son la quintaesencia de la actividad física. En la mayoría de las actividades físicas se sienten mucho mejor con ellos. ¡Equípalos como merecen!

- En la calle. A los niños, conforme van creciendo, les importa mucho ser aceptados por sus compañeros y amigos. Una estética actual, con personalidad y agradable, contribuye poderosamente a ello. Con estas prendas, lo tendréis mucho más fácil para crear outfits atractivos.

- En las zonas de juego y baño. Bermudas, pantalones piratas y shorts en general son el modo más refrescante de vestirse para la piscina, el spa o la playa. También para ir al parque o al centro comercial. 

¡Encuentra los pantalones y bermudas más favorecedores para tus hijos!

Ver más