Jerseys y Chaquetas

Los jerseys y chaquetas amplían la versatilidad del guardarropa de tus hijos, porque son muy útiles en cualquier época del año y reinventan las prendas a las que acompañan. De hecho, a los niños de 1 a 16 años les encanta llevarlos, porque son tendencia... y comodísimos.

¿Quieres que tus hijos disfruten la moda infantil, se sientan a gusto con su ropa y la lleven encantados? En nuestra tienda online te echamos un mano.

Moda infantil: jerseys y chaquetas por doquier

Te proponemos una serie de trucos y consideraciones para conseguir looks juveniles e infantiles tan actuales como divertidos y favorecedores:

- Los pequeños, en el cole, mejor con chaqueta. Además de quedarles muy bien se sentirán cómodos con ella y no tendrán problema alguno en quitársela antes del recreo y volver a ponérsela después, pues les resulta muy fácil.

- Las sudaderas triunfan entre el público joven. Con o sin cremallera, son prendas urbanas que encajan muy bien con ropa vaquera y conjuntos deportivos.

- Los jerseys de cuellos creativos resultan muy favorecedores. A los cuellos amplios (redondos o de pico), podéis sacarles un óptimo partido en un outfit de capas: con una camisa bonita o un suéter fino de cuello alto conformarán una estética magnífica.

- Chaqueta y camiseta print también es una combinación muy atractiva: cómoda, ligera y funcional, ideal para estos campeones de la diversión.

Si buscas jerseys y chaquetas, tenemos lo que necesitas. ¡Compruébalo!

Ver más