Ropa deportiva de bebé

¡Qué cómoda y a gusto se sentirá tu hija si la vistes con ropa deportiva de bebé! De 0 a 36 meses es mejor no complicarse la vida en el día a día: elige prendas ligeras, fáciles de poner, quitar o cambiar, con las que se sienta libre y bien cuidada.

La moda casual y de sport ha evolucionado muchísimo, por lo que te ofrece auténticas monadas para vestir a una bebé niña. ¡Descúbrelas ahora!

Prendas deportivas básicas de 0 a 36 meses

- Camiseta print. Elige un modelo en colores favorecedores y con un motivo sugerente. Puedes combinarlo con pantalones de algodón, shorts o faldas cortas. 

- Deportivas o botines de deporte. ¡Les quedarán preciosos! Las recreaciones de los modelos más emblemáticos del calzado deportivo, en versión bebé niña, son divertidos y muy favorecedores. También las tenis quedan estupendamente. Eso sí, escoge siempre calzado especial primeros pasos.

- Pantalones de algodón. Son multiprácticos. Junto a las ranitas y los petos, una de las mejores elecciones que puedes realizar. Combínalos con suéteres ligeros, chaquetas deportivas y, por supuesto, camisetas o polos para lograr un look impecable.

- Sudaderas. Un toque de actualidad muy divertido para tu niñita.

Disfruta por partida doble con la ropa deportiva de bebé: conforma atuendos coquetos y favorecedores y, a la vez, permite a tu chiquitina sentirse cómoda, cuidada y con la mayor libertad de movimientos.

Ver más