Petos y Ranitas de bebé

Si piensas en una ropa emblemática para bebé, seguro que los petos y ranitas son lo primero que te viene a la cabeza. Son, desde luego, el atuendo más fresco, cómodo, práctico y funcional que podemos encontrar para nuestras pequeñas, cuando tienen de 0 a 36 meses.

Han sido concebidos de manera ergonómica y resulta muy sencillo ponerlos, quitarlos o desabrocharlos, para sustituir el pañal, cada vez que es necesario.

Prendas chic para bebé niña

Te presentamos algunas de las tendencias más actuales en este tipo de prendas:

- Diseños marineros. Las franjas horizontales blanquiazules y los motivos marítimos jamás pasan de moda. Otorgan simpatía, dinamismo y estilo a tu chiquitina.

- Modelos clásicos. Son incombustibles: siempre permanecen aunque se renueven el resto de las propuestas. En el caso de las niñas, el rosa palo y el blanco marfileño siguen siendo los colores más demandados.

- Estampados y tonos vivos. Con todo, los papás y las mamás jóvenes siguen demandando estas prendas muy animadas y coloristas. La presencia de dibujos y personajes infantiles llamativos les aporta impacto visual y los convierten en conjuntos atractivos, altamente estimulantes, para nuestras chiquitinas.

- Diseños tejanos. La moda denim se reinventa en las creaciones infantiles. Los petos y las ranitas vaqueras son muy favorecedores. Con una camiseta básica y unas deportivas, no necesitamos nada más para que vayan guapísimas.

¡Descubre los petos y ranitas de bebé niña que triunfan actualmente!

Ver más