Pantalones y Leggins de bebé

Los pantalones y leggins son prendas muy prácticas y versátiles que no deberían faltar en el armario de tus hijas. Entre sus ventajas destacan su gran capacidad para combinar, así como la comodidad y la libertad de movimientos que proporcionan a las pequeñinas.

Cuando tienen menos de 3 años, es importante que lleven prendas ligeras con la que se sientan a gusto, y que se puedan quitar con facilidad. ¡No olvides que, o bien llevan pañal, o están aprendiendo a controlar sus esfínteres!

Prendas atractivas para niña bebé

Pero, además de facilitaros las cosas a ti y a tu hija, ponerles pantalones o leggins está cada vez más consolidado en los cánones de la moda infantil actual. ¡Te proponemos algunas ideas para conseguir looks encantadores para tu chiquitina!

- Estilo denim. Un pantalón de algodón tipo tejano, unos botines deportivos y una camiseta print convertirán a tu peque en un bombón muy divertido.

- Look romántico. ¿Qué te parece vestir a tu hija con una camisola vaporosa, con estampado floral, unos leggins y botines a juego? Estará guapísima y se sentirá encantada de llevar esa ropa.

- Outfit deportivo. Unas mallas elásticas, unas zapatillas ligeras y un polo fresquito es todo lo que tu peque necesita para disfrutar al máximo en el parque... y jugar con sus amigas.

No lo dudes: en nuestra tienda online vas a encontrar esos pantalones y leggins que tanto te gustan.

Ver más