Infantil

Al igual que a nosotros y a nosotras, a nuestros hijos e hijas también les gusta ir a la moda. Así que, si estás buscando ideas de moda infantil para los más pequeños, deja de buscar. Aquí te vamos a dejar una lista de lo que se va a llevar este año para que los chiquitines vayan siempre a la última.

Moda infantil

- Estampados florales: este año este típico estampado podemos encontrarlo en toda la moda, tanto de mujeres, como hombres, niños e incluso como decoración.

- Marineros: es algo que nunca pasa de moda y es que nos encanta vestir a nuestros niños y niñas como si fueran pequeños marineros. ¡Eso si tener en cuenta el traje de la comunión!

- Colores tenues como los pasteles: este tipo de colores podemos utilizarlo en su ropa para eventos más formales.

- Estampados tropicales: como bien hemos dicho los estampados de flores están de moda y los tropicales no iban a ser menos. Este tipo de ropa podemos ponérsela en ocasiones más informales e incluso para ir a la playa.

- Animales y rosa: tanto para niñas como para niños las camisetas rosas con animales, frutas o flores o con otros colores también chillones están a la súper moda.

- Volantes: de esto también nos habremos dado cuenta en la moda para los adultos, los volantes y rizos vuelven a llevarse.

Ver más