Pantalones cortos y Bermudas de hombre

Antaño, los pantalones cortos de hombre se asociaban a los niños. El paso a una edad adulta se evidenciaba con el uso de pantalones largos. Sin embargo, hoy en día esta prenda está viviendo una época de esplendor y bonanza estética. Son tendencia, se han convertido en ese complemento chic que no solo se identifica con una imagen desenfadada y veraniega, sino que también se está incorporando a los outfits más cuidados, elegantes y sofisticados de cada temporada primavera-verano.

Bermudas de hombre y otros pantalones

La sensación de frescor, comodidad y ligereza que se obtiene al llevar pantalones cortos se ha visto reforzada por unos diseños creativos cada vez más favorecedores y fáciles de combinar. Estas son algunas posibilidades que te ofrecemos actualmente en este tipo de pantalones:

- Bermudas. Pegadas en los muslos y hasta la rodilla, las puedes encontrar en tonos lisos o con estampados arriesgados que imprimen sofisticación y carisma.

- Capri. Llegan, aproximadamente, hasta la media pantorrilla. Quedan muy bien en multitud de looks elegantes, por ejemplo con polo y americana ligera.

- Deportivos. Evidentemente, el principal uso histórico de estos pantalones masculinos se circunscribe al ámbito del deporte. Y, cada vez más, estos mismos modelos se incorporan a los conjuntos urbanos y modernos.

- Bóxer. Inspirados en los modelos que utilizan los boxeadores, confieren diferenciación y un rollo impactante.

¡Refresca tu imagen con nuestros pantalones cortos de hombre!

Ver más