Tirantes de hombre

Si eres de los que apuestan por la originalidad y la elegancia masculina, los tirantes para hombre deben formar parte de tu guardarropa. Han dejado de ser un complemento elegante, utilizados solo con trajes de hombre exquisitos, y se ha generalizado su uso de manera rotunda, especialmente entre los más jóvenes.

Moda hombre sin tiranteces

Aunque el rollo hipster ya ha pasado de moda, ha dejado algunas improntas muy marcadas que continúan siendo tendencia en nuestros días. Así, entre los accesorios de hombre herederos de esa estética se mantienen con todo su esplendor los tirantes. No solo se están utilizando muchísimo más, sino que también están ganando visibilidad de manera continuada.

Hay dos tipos de tirantes para hombre según la forma de sus tiras:

- Tirantes en forma de X. Son estrechos y se llevan cruzados por la espalda. Generalmente, han sido concebidos para llevarlos ocultos, debajo de la chaqueta.

- Tirantes en forma de Y. Son más anchos e incluyen detalles decorativos, pues suelen ser mostrados y se exhiben con naturalidad, habitualmente sobre una camisa.

Además, según cómo se abrochan, los hay también de dos clases:

- Con pinzas. Se ajustan a cualquier pantalón, por lo que son los ideales para un outfit casual. ¿Su desventaja? A veces se sueltan y pueden resultar un tanto incómodos.

- Con latiguillo. Son los más tradicionales y distinguidos, pues se abrochan al pantalón por medio de una cinta.

Ver más