Tarjeteros de hombre

¿Andas con todas las tarjetas perdidas? Seguro que más de una vez has olvidado en casa tu identificación o carnet de conducir. ¡Qué mala cabeza! Pues di bye bye a tus problemas. Llegó tu solución, olvidadizo. Hazte con uno de los tarjeteros para hombre y guarda todas tus tarjetas juntas. Así nunca te olvidarás de ellas.

Hagamos un recuento:

- El permiso de conducir.

- El documento de identidad nacional.

- El carnet de socio del club de tus amores.

- La tarjeta de sanidad.

- La tarjeta del metro o autobús.

Todas ellas guardadas en un mismo lugar para evitar olvidos.

La solución a tus problemas con estos accesorios de hombre

Los hay de diferentes tamaños, colores y materiales. De tela, cuero, plástico o metálicos, para que sean más o menos resistentes y protejan en mayor o menor medida tus pertenencias en caso de caída al suelo o a un espacio húmedo, como un charco o una piscina. 

Tus tarjetas estarán protegidas y aglutinadas en un mismo lugar para no olvidarte nunca de ellas. Puedes usar los tarjeteros de forma independiente o junto a tu cartera.

Hay una gran variedad de diseños y colores para elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias entre estos accesorios de hombre. Más o menos discretos en cuanto al color y diseño, y con más o menos compartimentos en función de las tarjetas que precises guardar.

Ver más