Guantes de hombre

Los guantes para hombre son un producto totalmente ligado al invierno. Se trata de un complemento básico para protegerte del frío. Contar con unos de calidad te garantiza mantener las manos con calor y totalmente protegidas de las inclemencias meteorológicas.

En esta sección descubrirás un amplio número de diseños y modelos para que encuentres los que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. Tienes que saber que no todos son iguales, cada uno de ellos aporta un punto diferente de comodidad y estilo.

El complemento ideal de la moda de hombre

Son un complemento que marca la diferencia y la distinción. Las diferentes opciones de material permiten que tengas un modelo para cada ocasión. La piel es uno de los clásicos para la elegancia, combinados con un forro interior aportan calor y suavidad.

El punto es otro de los clásicos, son guantes más informales pero con una gran utilidad. Los diferentes colores en los que se ofrecen te permitirán tener un par para cada combinación de indumentaria. Unos modelos sencillos pero con una gran versatilidad.

Puedes atreverte con algo diferente

Cuentas con modelos más atrevidos donde aparece el pelo en los puños. También puedes optar por mitones, este tipo de modelo permite mantener las puntas de los dedos al aire para poderlos usar, por ejemplo manejar un teléfono móvil. Una opción para no perder movilidad.

Ver más