Fulares de hombre

El fular -palabra de origen francés que significa pañuelo-, es un accesorio de moda de hombre que se luce atado al cuello. Las mujeres lo utilizan como complemento para cubrirse la cabeza.

Accesorios de moda para hombre. Fulares para hombre

Los fulares son ideales para resaltar tu elegancia y buen gusto. No los lleves porque están de moda; tienes que adaptarlos a tu estilo propio. Y a tus gustos.

El fular es la prenda perfecta para revelar tu personalidad. Como cualquier complemento, los hay elaborados en infinidad de telas y presentados en multitud de colores. Pero todos consiguen realzar tu figura.

- De punto. Son los fulares más básicos. Ideales para lucirlos de día. También te aconsejamos los fulares elaborados con tela de algodón.

- De seda o cachemira. La noche requiere un estilismo exquisito. De noche, estos tejidos siempre triunfan. Con ellos no pasarás desapercibido.

Si eres un iniciado en los fulares para hombre, te aconsejamos que los elijas en colores neutros: El marrón, el beige o las tonalidades de grises son los más apropiados. Los estampados clásicos -príncipe de Gales o pata de gallo- son ideales para aquellos que ya han tienen experiencia con este fantástico complemento.

Elije colores básicos como el azul o el verde. Si eres un hombre atrevido, te recomendamos lucir fulares estampados o de paisley decorados con prints e, incluso, con calaveras.

Ver más