Maletas Medianas

Recorrer las calles de París, dar un paseo en góndola por Venecia, posar frente a la Sagrada Familia, disfrutar de las playas caribeñas, asombrarte ante los rascacielos de Nueva York, callejear por Sevilla... No lo pienses más, compra maletas medianas y conoce mundo.

Tu maleta mediana, tu fiel compañera

Piensa que te acompañará en los mejores momentos de tu vida, descubriendo nuevas ciudades y países o volviendo a tu lugar de origen para encontrarte con amigos y familiares. Por tanto, tu maleta no puede ser cualquiera, tiene que ser la mejor para ti.

Una vez decidida la medida, elige el diseño, composición y sistema de ruedas, que pueden ser multidireccionales o estáticas, ya sean dos o cuatro.

Las maletas medianas son idóneas para viajar, ya que no son excesivamente grandes ni las superpequeñas donde apenas te cabe lo básico. En éstas podrás meter todo lo que necesitas para un trayecto de 5-10 días más o menos, aunque todo dependerá de lo organizado que seas y la estación del año, pues las prendas de invierno ocupan más que las de verano.

Elige la rigidez de tu maleta, que puede ser de distintos materiales, como poliéster, polipropileno, nylon, policarbonato, entre muchos otros.

La variedad de colores y diseños es amplísima. Puedes elegir un diseño mate o brillante, liso o estampado, y con más o menos bolsillos y compartimentos. ¡No te pierdas la gran variedad!

Ver más