Maletas Juveniles

Preparar el equipaje se ha convertido en una de las tareas más pesadas, cuando planeas un viaje. La cosa se complica cuando viajas con niños, pues sabemos que hacer sitio en tu maleta, para meter sus cosas, no te hace ninguna gracia. 

¿Sabes que los niños disfrutan llevando sus propias cosas? Sin embargo, se cansan rápidamente de cargar con la maleta y acabas llevándola tú. La solución es elegir la maleta adecuada para el niño.

¿Cómo deben ser las maletas juveniles?

Una maleta con ruedas y un agarre fácil es imprescindible para que el pequeño no se canse demasiado pronto, por ser difícil de transportar o demasiado pesada. Además, estos bolsos cuentan con bordes de goma o estabilizadores. 

El material también es importante. Estas maletas han sido fabricadas con un material ligero y con la capacidad de adaptarse al equipaje interior sin que cerrarla se convierta en una odisea. 

La mayoría de nuestras maletas cuenta con multitud de compartimentos y bolsillos, con el fin de lograr que el niño pueda mantener sus pertenencias ordenadas sin realizar demasiado esfuerzo. El diseño también es importante, ya que de este dependerá que su propietario quiera llevarla durante mas tiempo. 

Estas son las características básicas de las maletas juveniles que encontrarás en nuestro catálogo. Ahora solo tienes que elegir la mejor para el pequeño, dependiendo de algunos factores, como su edad o el tipo de viaje. 

Ver más