Maletas Infantiles

¡Nos vamos de viaje con los peques! Y como seguro que quieren llevar consigo toda su ropa y equipaje, nada mejor que proporcionarles su propia maleta. De esta manera, además, aprenderán a responsabilizarse de todas sus cosas y se sentirán de lo más mayores. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de maletas infantiles!

Maletas infantiles en las que cabe todo, todo, todo

A la hora de elegir la maleta perfecta para los más peques, hay que tener en cuenta la comodidad y la calidad de los materiales. Todas nuestras maletas están diseñadas específicamente para ellos. ¡Pero eso no es todo! El diseño cuenta y seguro que el joven viajero va a querer que su indispensable complemento esté a la última. Te ofrecemos una gran cantidad de colores y diseños. Los papás y las mamás pueden estar tranquilos: con nuestra selección acertarás de pleno.

Atrás quedaron esos tiempos en los que los adultos se encargaban de llenar la maleta y los niños se limitaban a mirar con los brazos cruzados. Expertos en pedagogía han afirmado que, cuanto antes comiencen a hacerse cargo de sus pertenencias, antes comenzarán a desarrollar áreas básicas como la responsabilidad y el autocuidado. Además, su primera maleta es un regalo práctico y divertido que formará parte de sus recuerdos para siempre.

Ahora ya sólo queda elegir: ¿campo o playa?

Por cierto: ¿cuándo llegamos?

Ver más