Maletas

Tu fiel compañera en tus aventuras, en cada país y ciudad descubierta, en cada reencuentro con un ser querido. Las maletas son esos objetos que se emplean no solo para guardar ropa y otros enseres como calzado o la bolsa de aseo, sino los objetos que guardan tanta emoción, ilusión, alegría y ansias por conocer, por ver, por descubrir. 

Maletas para todos

Las maletas tienen mucha personalidad, y cada una se adapta a los gustos de cada particular. Estampadas, con un color neutro, un color llamativo, mini, maxi, de tamaño medio... ¿Y en textura? De tela, polipropileno, policarbonato, más o menos rígidas, con más o menos bolsillos... Tienes una gran variedad donde elegir. 

¿Y según el tamaño?

- Las maletas de cabina son adecuadas si vas a realizar un viaje de fin de semana, o si tienes la capacidad de comprimirlo todo en un espacio pequeño. Son las que puedes subir en el avión sin necesidad de facturar.

- ¿Medianas? Miden entre 60-70 centímetros y tienen la medida perfecta para guardar lo que necesitas durante una semana.

- ¿Necesitas más espacio? Las grandes, de 70-80 centímetros, o extra, de más de 80, son las idóneas. Necesitarás una de estas para viajes de larga duración.

Maletas con ruedas

Hay más elementos distintivos: las ruedas. Existen varias opciones: las upright, que son fijas, las spinner, rotatorias, y las de quita y pon. 

Ahora decídete por el color, material, ruedas, tamaño...

Ver más