Equipaje

Tanto si nos queremos ir unos días de vacaciones como si nos queremos ir a la vuelta de la esquina, el equipaje va a ser algo imprescindible en nuestro día a día. El equipaje de moda es algo que nos vuelve locos y, muchas veces, es tan importante para nuestro estilo como para nuestra comodidad. Por eso mismo, te vamos a hablar un poco sobre las tendencias.

Equipaje de moda

Seguramente, habrás oído, más de una vez, que no llenamos la maleta con cosas, sino de "porsiacasos". Además, dejamos las cosas para el último momento y no sabemos qué maleta tenemos que coger ni cuál será la más adecuada para nuestro viaje.

- Maletas: las tenemos de muchísimo tamaños, colores y texturas y con diferentes formas y bolsillos interiores, para nuestro confort.

- Bolsas de viaje: para cuando nos vamos a pasar el fin de semana al pueblo y necesitamos solo cuatro o cinco cosas básicas.

- La mochila: muy utilizada como equipaje de mano en los vuelos comerciales o alternativa para llevar todas las cosas encima de una manera cómoda.

- El neceser: también de diferentes tamaños, bolsillos, texturas y colores. Un imprescindible para llevarnos de viaje nuestras cosas más íntimas.

- Bolso de mano: el más utilizado (sobre todo, entre mujeres) y que llevamos con nosotros en nuestro día a día. También lo utilizamos para viajes comerciales en avión.

Ver más