Llaveros

¿Te ha ocurrido alguna vez que buscas las llaves y no eres capaz de encontrarlas? Los llaveros más actuales te ayudan a solucionar este problema y, además, dicen mucho sobre ti. Porque constituyen uno de esos accesorios que reflejan tu personalidad y plasman tu estilo.

Llaveros de moda: todas las posibilidades

Da igual si prefieres un llavero grande y fácil de localizar en el momento, o uno más pequeño y elegante. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición las últimas tendencias y diseños de estos complementos unisex. 

¿Quieres saber cuáles son las últimas propuestas? Descúbrelas ahora:

- Diseños antiestrés. Las bolas blandas de espuma de poliuretano, que representan diferentes figuras estilosas (como balones de fútbol o personajes divertidos), causan furor entre las personas que necesitan relajarse.

- Propuestas 3D con diseños redondeados. Siempre han sido un básico en el catálogo de llaveros. Las tecnologías de producción han avanzado tanto que se ofrecen versiones espléndidas y muy imaginativas. El escudo de tu equipo o ciudad, creaciones de fantasía, reproducciones de objetos con los que te identificas... Tú decides.

- Metalizados. Los acabados en oro, plata, bronce y negro se completan, actualmente, con versiones con acabados mate y baños de antigüedad que les confieren sofisticación y glamour.

- Esmaltados. La tabla de colores Pantone es la base, amplísima, en la que se apoyan estos modelos.

Refuerza tu look con ellos... y encuentra la llave de la moda.

Ver más