Carteras y Monederos

Hay carteras y monederos de todos los tamaños y diseños. Y es que, depende de la relación que tenga cada cual con el dinero, cada tipo de cartera es más o menos adecuado.

En Buyviu sabemos que existen tantos tipos de monederos como de usuarios y, por eso, te mostramos una amplia selección. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Carteras y monederos

Son los accesorios perfectos para guardar el dinero del día a día. Algunos son tan pequeños que solo admiten monedas. Pero en otros te cabrá incluso la tarjeta de crédito.

- Tarjeteros. Si eres más de dinero virtual, esta es tu opción. Los tarjeteros sirven tanto para mantener limpias las tarjetas de visita como para guardar tarjetas de crédito y débito. Una opción moderna y cómoda de transportar, para las personas de negocios.

- Billeteras. Más grandes que los tarjeteros, ya que suelen incluir espacio para las tarjetas. Son unas alternativas compactas para llevar efectivo.

- Combinadas. La mayoría de las carteras incluye secciones, para combinar las anteriores. Esto las hace más versátiles, aunque a veces pueden resultar más engorrosas.

Opciones para todos los gustos

En fin, tenemos artículos para todos los gustos. Hay diseños en cuero, tela o metal. También los hay de tamaños y colores diversos. Utilitarios o elegantes. Nadie mejor que tú para decidir cuál es el que mejor se adapta a tu estilo.

Ver más