Portadocumentos

¿Qué hay más útil y elegante que un portadocumentos? Estamos ante uno de los complementos que mejor servicio nos pueden dar para conseguir un buen orden en nuestro bolso.

Quién no se ha visto alguna vez en la situación de empezar a rebuscar en el bolso para encontrar ese documento que tiene que presentar en ventanilla en ese preciso momento... Para evitar este frustrante momento, esta es una de las mejores soluciones.

Para qué me sirve un portadocumentos

​Este complemento puede usarse dentro del bolso, o llevarse a modo de cartera con todos los documentos dentro. Es perfecto para evitar que los papeles importantes se arruguen o se deterioren por culpa del transporte.

Además, si se desea acudir a una reunión, aporta una imagen de seriedad, a la par que de elegancia. Saber dónde se encuentra cada papel, da una visión de que uno se preocupa por lo que está exponiendo. Todo se ve mucho más profesional.

No es habitual utilizar este tipo de producto, aunque cada día más lo vemos en personajes relevantes que quieren conservar sus documentos en perfecto estado. 

Ahora está al alcance de todo el mundo. Porque lo cortés no quita lo valiente y una buena presentación puede hacer que ganemos mucho. Es el momento de no dejar pasar la oportunidad y hacerse con este artículo sin más dilación. ¿A qué esperas?

Ver más