Bolsos de fiesta

Elegir un bolso de fiesta no siempre es tarea fácil, porque solemos prestarle más tiempo y esfuerzo a la selección del vestido. Debes saber, sin embargo, que acertar con los complementos supone el 50 % del éxito de tu look y, en el caso del bolso, es probablemente el más visible e importante de todos ellos.

En función del horario de la celebración te decantas por uno u otro atuendo, pero ¿qué ocurre con los bolsos? ¿Cuál debes escoger según las circunstancias? ¿Es solo una cuestión de gusto?

Tipos de bolsos de mujer para fiesta

A continuación, te presentamos algunas de las opciones que son tendencia y que, si tienes un evento próximo, no deberías dejar de estudiar con atención:

- Clutch. Es un modelo muy popular hoy en día. Se trata de un minibolso que recibe el nombre de bolso joya, ya que debe tener la cualidad de centrar las miradas en él. Ligero, coqueto y atractivo, suele utilizarse de noche, aunque también puedes emplearlo en otros momentos del día. Los hay de todos los formatos: circulares, elípticos y rectangulares. ¡Hay tantos como necesites!

- Cartera de mano. No tienen asa y presentan una estética más conservadora. Son elegantes, equilibradas y distinguidas.

- Bolsos de fantasía. Además, la creatividad no tiene límites a la hora de desarrollar propuestas atractivas para celebraciones.

Encuentra los bolsos de fiesta más originales y llamativos en nuestra tienda online.

Ver más