Accesorios de fiesta

Los complementos de moda son un accesorio ideal para completar y darle un toque especial a un cualquier look. Cualquier atuendo sencillo resaltará y brillará añadiendo los accesorios de fiesta adecuados.

En esta sección encontrarás accesorios de fiesta variados como el chal, cinturones o tocados para la cabeza. No solo pensados para eventos formales como una boda, también accesorios para fiestas y festivales.

Chal y cubrehombros

Podrás encontrar cubrehombros con diseños sencillos y delicados, perfectos para completar un look de fiesta o formal, y dar un toque elegante. Capas ligeras y hombreras con diseños juveniles y llamativos, pensados para un look informal pero especial que llame la atención.

Bolsos y pamelas

Desde cómodas bandoleras y pequeños clutchs de raso ideales para un evento formal, hasta diademas o pamelas, con detalles florales o realizadas en gasa, para conjuntar y conseguir looks elegantes y especiales, que marquen la diferencia.

Cinturones y bisutería

Cinturones con gran variedad de diseños y perfectos para cualquier estilo. Cinturones de fiesta decorados con flores multicolor ideales para un vestido con colores planos. Diseños metálicos o elásticos y con pedrería como decoración, perfectos para looks festivos.

Para completar el look, delicados y elegantes diseños de bisutería que harán que tu atuendo de fiesta brille y sea único y especial. Pulseras y conjuntos de colgante y pendientes a juego, decorados con pedrería y cristales.

Ver más