Transporte

Una de las cosas que sucede cuando tenemos una o más mascotas de compañía como pueden ser los perros, es que hay muchas veces que alguna familia o sabe o no tiene dónde dejarlo y al final acaban abandonándolo a su suerte. Como todos bien sabemos y tenemos conciencia social, esto es algo que tiene que dejar de pasar.

Y, para que se haga más fácil el momento de viajar con nuestra mascota, aquí os vamos a dejar una lista de los diferentes transporte para perros que hay para tú y él podáis viajar cómodos.

Diferentes transporte para mascotas

Antes de nada recuerda que si viajas en coche, en ningún momento tu perro puede estar suelto dentro de él. Además todos estos requisitos que veremos a continuación no se imponen a los perros lazarillo.

- Si viajas en avión lo mejor es preguntar a as diferentes aerolíneas. Si pesan menos de 6 kg te dejan llevarlo contigo en un trasportín. Si pesa más de esto tendrá que ir en el compartimiento de carga.

- En Renfe son más precisos. Siempre tienen que ir dentro de su trasportín pero solo te dejan subirlo si pesa menos de 6 kg. Además, en algunas ocasiones, según qué animal tendrás que comprar un billete especial.

- Metro o autobús: en algunas ciudades ya dejan subir con tu mascota, pero en general esto está totalmente prohibido.

Ver más