Suministros

Lo mejor en suministros perros lo vas a encontrar en este catálogo. Todos los productos que tu querido animal de compañía necesita para estar feliz y sano. Desde los collares y productos antiparásitos hasta la alimentación más variada y adaptada a su tamaño, peso y necesidades especiales. 

Especialistas en mascotas

Una gran variedad de productos con los mejores precios pensados para tu perro. Los collares antiparasitarios más efectivos y adaptables al diámetro de su cuello. Las botitas más confortables para ayudarle a curar sus lesiones de manera más rápida. Los arneses más cómodos con multitud de diseños para evitar los tirones de cuello cuando dais un paseo. 

Podrás encontrar almohadas de diferentes tamaños y colores, cómodas y ligeras, fáciles de limpiar y muy duraderas. Juguetes divertidos, mochilas y transportines para los viajes o coche. También los mejores complementos para su aseo como champús adaptados a su tipo de pelo, corto o largo, así como acondicionadores variados.

La alimentación es su salud

Dentro de todos los suministros perros que te ofrecemos los productos de alimentación y sus complementos, como las vitaminas, son de la mejor calidad, pues les aportan salud y fortaleza desde que son cachorros. En este variado catálogo encontrarás desde comida húmeda, con deliciosas y sabrosas recetas, hasta una alimentación seca y dietética para aquellas mascotas que son intolerantes de las comidas habituales. Todo lo que necesitas para su nutrición, en un solo lugar.

Ver más