Cuidado

Todos sabemos que si tenemos un perro en casa se convierte casi automáticamente en un miembro más de la familia. Lo queremos como si fuera un hermano o nuestro mejor amigo. Por eso mismo, querrás que tenga los mejores cuidados para perros y que se mantenga saludable y alegre por muchos años.

Las claves de los cuidados para perros

Si deseas criar a tu mascota de la mejor manera posible debes atender a estos aspectos:

- Su primer día: este es uno de los días más importante para él, ya que no conoce nada y empieza su vida contigo. Déjale que campe a sus anchas y haga lo que quiera. Si tienes otro animales intenta que se lleven bien.

- Aseo: es necesario asearlo para que esté limpio y no contraiga infecciones. Trata de bañarlo una vez al mes y acicálalo, más o menos, una vez cada semana.

- Dientes: son una de las partes más sensibles de tu pequeño amigo. Está bien que le compres huesos especiales para su dentadura.

- Juegos: tan importante es que esté sano por dentro como por fuera. Pasar tiempo con él, sacarlo a pasear y jugar beneficiarán a su salud mental y psíquica.

- Viajes y día a día: todos somos conscientes de la cantidad de animales que son abandonados cuando llegan las vacaciones. Si no puedes tener un perro todo el año, no lo tengas.

Ver más