Peces y mascotas acuáticas

Contar con peces y mascotas acuáticas requiere de una serie de mantenimiento para que se encuentren en perfecto estado. Uno de los más importantes es su alimentación, por ello disponemos de un amplio catálogo diseñado para cada tipo de mascota de esas características.

Cada uno necesita su tipo de comida, no es lo mismo una tortuga que un pez común por ello te ofrecemos las diferentes opciones de pienso adaptado a cada especie, se trata de escoger la que mejor le va a tu animal. Ten claro el aporte nutritivo que necesita.

Su entorno ayuda a que duren mucho tiempo

Otro de los puntos clave es el diseño del acuario. Es por ello que ponemos a tu disposición un gran número de mobiliario para peces con los que diseñarles un entorno único y diferente. En él se sentirán a gusto y estarán mucho más relajados.

Encontrarás vasijas adaptadas a los fondos marinos, un gran número de plantas y otro tipo de corales artificiales. Se trata de elementos de gran calidad que soportan en la mayoría de los casos tanto el agua salada como el agua dulce. Sin duda una gran elección para su hábitat.

Todo esto y mucho más en esta sección

En la sección de peces y mascotas acuáticas encontrarás todo lo necesario para su mantenimiento y la construcción de un espacio agradable para tenerlos.

Ver más