Golosinas

Las golsinas para gato son el complemento ideal para jugar con tu mascota e indicarle que ha hecho alguna actividad bien. Es altamente recomendable como pequeña recompensa a los esfuerzos que realiza para acatar las normas. 

Golosinas para mascotas

Existen golosinas para mascotas diferentes y todas cumplen prácticamente la misma función: añadir un poco de humor y juego con el animal pero nunca alterar su dieta principal. 

Se recomienda en el caso de los gatos que las golsinas para gato no superen el 10 % de su alimentación diaria. Aún así, existen alimentos de este tipo que contienen nutrientes de los que puede beneficiarse el animal. De esta forma obtendrá un sabor delicioso a la vez que se cuida. 

Golsinas para gatos: ventajas

Con este alimento conseguirás:

- Educar a tu mascota.

- Mejorar la relación humano-animal.

Si el minino ve que cada vez que genera un acción concreta es recompensado y tú, como dueño, nunca fallas, aumentará la confianza que el animal deposita en ti. 

Asuntos a tener en cuenta

Cada gato es de una manera. Es decir, presenta un peso, un sistema inmunológico y una forma de mascar diferente, por ello, es imprescindible que, si quieres utilizar este divertido añadido, elijas el que mejor se adapte a tu mascota. 

Siguiendo este último consejo, podrás aprovechar este juego divertido y reforzar la relación con tu mascota.

Ver más