Cuidado

Si eres una de esas personas que adoran a los gatos y quieres mimar a tu mascota con los mejores productos para cuidados del gato, no pierdas detalle del abanico de posibilidades que ponemos a tu disposición. Sabemos que su bienestar es el tuyo propio y por eso te brindamos productos de primera calidad.

Cómo mimar a nuestras mascotas felinas

Está claro que la alimentación es importante, pero quizás no siempre prestemos la atención necesaria a sus cuidados. Es por esto por lo que hacemos hincapié en esto ofreciéndote los siguientes productos para los cuidados del gato.

Champús y acondicionadores 

Sea como sea el pelo de tu gato aquí encontrarás el champú que mejor se adapte a él. Champús desenredantes, con acondicionador, dermatológicos, hipoalérgicos, en seco, para gatos de pelo largo o pelaje blanco, anti-olor, de uso frecuente, para cachorros, antibacterianos...

Menta, banana, manzana verde, tomates verdes, limón, arándanos... Aromas muy diversos en formatos que van desde los 200 hasta los 5000 ml.

Acondicionadores para aumentar el volumen de su pelaje, para fortalecerlo o para una excelente hidratación. Podrás elegir el tipo de champú que mejor le vaya a tu minino.

Cepillos, tijeras, bálsamos, suplementos y productos para el cuidado de los dientes de tus mascotas

No dejamos ningún detalle en el tintero y por eso también contamos con este tipo de productos de primera calidad en nuestro catálogo. 

 

 

Ver más