Terrarios

Si has decidido que no quieres una mascota convencional porque piensas que los perros y los gatos son muy típicos, es posible que hayas tomado la decisión de tener un reptil o anfibio. Debes de tener en cuenta que este tipo de animales necesitan unos cuidados especiales, una comida para mascotas especial y la compra de unos buenos terrarios para que vivan.

Te vamos a hablar un poco de las diferencias entre estos animales y lo que necesitas para que vivan bien contigo.

Diferentes terrarios y comida para mascotas algo más especiales

- Los reptiles: son animales como las tortugas, los cocodrilos, las iguanas, los camaleones o las serpientes. Este tipo de animal se alimenta básicamente de verduras, frutas e insectos. Además de tener que proporcionales un terrario adecuado para cada una de sus necesidades. Asegúrate de comprar justo lo que necesitan ya que tienen necesidades como una luz o temperatura determinadas.

- Anfibios: aquí podemos meter a todas las clases de ranas y sapos y también las salamandras. Al igual que en la categoría anterior debemos de tener sus necesidades tanto a la hora de comer (básicamente insectos) y el terrario donde vivir.

- Invertebrados: aquí podemos meter a algunas clases de insectos como las mantis religiosas, los escarabajos peloteros, los escorpiones, las tarántulas, tanto los ciempiés como los milpiés, así como algunos crustáceos como los cangrejos.

Ver más