Tratamiento del Aire

265- Categoría Wetratamiento del Aire. Los sistemas de tratamiento del aire son ideales para hacer de tu hogar el sitio cómodo y acogedor que debe ser. Modifican las condiciones de humedad y temperatura y crean tu propio microclima, para estar tan a gusto como se pueda en tu casa.

Control de la temperatura

Si no te gustan los aparatos de aire acondicionado, lo cierto es que puedes echar mano de muchos tipos de ventiladores diferentes. Al típico ventilador oscilante de pie se han sumado las variedades compactas, más eficientes y con un diseño más cuidado.

Además, tenemos ventiladores de techo para añadir un toque de estilo a tu habitación, al tiempo que refrescas el ambiente. Y si el ventilador es para una terraza, ¡tienes la opción de que incorpore pulverizador de agua!

Humedad ideal

Tampoco debería ser un problema para tu comodidad que en tu ciudad haya demasiada humedad o muy poca. Tenemos aparatos que pueden solucionar ambos problemas, a un precio muy asequible. ¡Comprueba cómo tu humidificador alivia los síntomas de tu catarro!

Aire puro como si estuvieras en casa

Los purificadores de aire son electrodomésticos que hacen más saludable el aire que respiras. Además de ser cómodos y muy silenciosos, resultan una tecnología muy útil para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios, así como para los hogares donde viven bebés. ¡Ya no hace falta irse al monte para respirar aire puro!

Ver más